Acerca de mí

Dayana Romero

¡La Magia de la Mejora!

¡Hola! me llamo

«Dayana»

Soy Ingeniero Industrial. Me dedico a la documentación y mejora de procesos.

.

«Mi objetivo es ayudarte a identificar oportunidades de mejora a nivel organizacional o personal, mediante la aplicación de herramientas comprobadas».

¿Por qué emplear un método comprobado?

Aplicar un método en la ejecución de nuestros proyectos nos permite acercarnos a resultados con mayor éxito.

Conóceme

Yo nací en Sucre, un Estado de Venezuela, pero viví toda mi vida en la Ciudad de Caracas, allí vivía con mi familia hasta el año 2018 que decidí mudarme a vivir a España, debido a la fuerte crisis política, económica y social que ha estado sufriendo mi país en los últimos años.

En el año 2009, me gradué en la universidad como Técnico Superior en Organización Empresarial y, luego en el año 2.015 me gradué de Ingeniero Industrial. A finales del año 2017, inicié un postgrado en Gerencia de proyectos, el cual, no pude finalizar por mi decisión de salir del país.

Algunos secretos sobre mí

Ingeniero Industrial

Música

Me gusta oír música a primera hora de la mañana para animarme y, llenarme de energía.

Creatividad

Me considero una persona súper creativa y, me encantan los detalles.

Leer

He leído todos los libros de Dan Brown. Me trasladan a otros lugares sin moverme del sitio.

Visual

Soy muy visual y me gustan los colores. Seguro en este espacio encontrarás muchas imágenes.

¿Por qué he creado este espacio?

Cuándo estaba iniciando mis estudios en el área de documentación y mejora de procesos, era complicado imaginarme como iba yo a emplear todas las herramientas en la vida real. Cuando estas empezando, siempre es difícil saber que camino seguir.

Enseñar, es algo que siempre he querido hacer, así que creado un espacio donde explicar como usar estas metodologías tanto a nivel personal como organizacional.

¿Cómo lo estoy haciendo hoy en día?

Lo hago usando casos prácticos, ejemplos sencillos, imágenes, experiencias, anécdotas u otros que puedan facilitar la obtención del conocimiento.

Además, ofrezco muchas plantillas gratis para que puedas empezar a trabajar en tus proyectos organizacionales o personales.

¿Por qué la Magia de la Mejora?

Con magia no me refiero a hacer trucos para mejorar, o a hacer hechizos para cambiar, me refiero a aplicar pequeños hábitos a diario que puedan llevarnos a lograr resultados que son realmente mágicos.

¿Mágicos?

Si, estoy segura que ahorrar tiempo y dinero a diario con tan sólo un pequeño cambio diariamente, es una magia que todos queremos vivir. A través de la mejora continua, puedes lograrlo.

Y, ¿Por qué pienso que las metodologías también son aplicables a nivel personal? Lo sé porque las he utilizado durante muchos años y, quiero demostrarlo en este espacio.

«Las metodologías de mejora si funcionan, y funcionan en la vida real».

El mensaje que quiero transmitir en mi blog, es que no hay que parar de aprender, no hay que parar de crear. Es un ciclo que debemos repetir continuamente y que nunca se acaba.

Este es solo el comienzo. Dime ¿Vamos por más?

Bienvenido (a) a mi blog. Suscríbete:

Carrito de compra
Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: